Somos Hacedores de Caminos que se adentran en el Bosque Habitado. Si los caminos están hechos los recorremos, y si no, los inventamos.
Arriba las ramas. Abajo las raíces. Por siempre jamás: "Buen Camino".


"Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias."

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Guia del Camino del Salvador y Primitivo


Aprovechando la magnífica información que nos ofrece en su web la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago, que han demostrado con creces su generosidad y entrega, hemos hecho una "obra de ingeniería" del corta y pega, para obtener una versíon íntegra IMPRESA en PDF, que sea fácilmente descargable, al objeto de que posteriormente se imprima y pueda llevarse a mano, mientras se está haciendo el Camino.



La versíon original de la Asociación Astur-Leonesa, está diseñada, pensada y redactada para el caminante a pie, por lo que nosotros hemos añadido alguna información para los que, como es nuestro caso, quieran hacerlo en bici de montaña: etapas, altitudes, kilometraje, etc.

A la vuelta, veremos qué tal va la guía, ya que sabemos que muchos tramos de a pie no son ciclables y por ello, tendremos que hacer las oportunas adaptaciones sobre el terreno, cuando la realidad y los lugareños nos pongan en el sitio y las dificultades sean totalmente tangibles.


Por experiencia, sabemos que Santiago nos echará una mano y desde este momento así se lo rogamos.

No hay comentarios:

Buen Camino