Somos Hacedores de Caminos que se adentran en el Bosque Habitado. Si los caminos están hechos los recorremos, y si no, los inventamos.
Arriba las ramas. Abajo las raíces. Por siempre jamás: "Buen Camino".


"Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias."

Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

8 razones para hacer el Camino

 

Estás cansad@ de oír hablar del Camino, pero la verdad es que no tienes más que prejuicios poco fundados, ideas vagas, testimonios maravillados de gente conocida que lo ha hecho, opiniones despectivas de quienes nunca lo harían porque lo conciben únicamente en un sentido religioso… 

Un cacao mental que te tiene indecis@ y aún no sabes si merece la pena dedicarle a esto esos preciados días de vacaciones o no. Porque las vacaciones son para disfrutar, no para sufrir arrastrando la lengua a lo largo y ancho de España, ¿no? 
Pues si me concedes unos minutos, te daré ocho buenas razones para calzarte las botas y echar a andar sin mirar atrás. Y además, morir de gusto aunque termines caminando como Fraga.


Así nos anima Annina en su blog a hacer el Camino, a mi no tenía que convencerme, pero la verdad es que dudas, resquemores y otras incertidumbres siempre tiene uno encima, por eso, encontrar alguien que, con tan claras palabras, pone las íes en su sitio es siempre de agradecer. Cabezas tan bien amuebladas y con las ideas tan claras no se encuentran fácilmente.

No quiero que se me pierdan estas razones, no deseo que se diluyan en el olvido del espacio interestelar de la red, por eso, las hago mías y las traigo a este nuestro y vuestro blog del camino.

De bien nacidos, es ser agradecidos..., pues eso, gracias Annina, gracias  por compartir y ser como eres.


Siempre "Buen Camino", Annina, por habernos regalado estas 8 Razones y tus preciosos blogs, quien sabe, a lo mejor algún día nos encontramos o nos cruzamos por esas sendas.

Visita:
http://www.aninaanyway.com/
https://pasandopasajes.wordpress.com/

No hay comentarios:

Buen Camino